Google y Star Wars

Prueba a escribir en el buscador de Google hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana con Safari o Chrome y tendrás una sorpresa relacionada con La guerra de las galaxias.

Google y Star Wars
14 Dec 2015

El jodido espejo del alma

En inglés suele usarse la palabra mugshot para ese tipo de fotos con un primer plano de la cara que la policía hace en comisaría a los detenidos a los que ficha. Como verbo, mug significa algo así como “asaltar”, de modo que la expresión cobra doble sentido: fotos de asalto, porque puede tratarse de un asaltante, o porque las foto suelen ser tan desfavorecedoras que podrían considerarse el equivalente fotográfico a un asalto.

El artista Bruce Gilden parece preferir esa segunda acepción para su reciente serie de retratos: Gilden se pasó dos años viajando por Norteamérica, Colombia y Reino Unido coleccionando primerísimos planos de la gente fea y desagradable que fue capaz de encontrar. Las fotos son una bofetada visual tras otra, sin miramientos.

El jodido espejo del alma
14 Dec 2015

El horror en los objetos personales

Estos son algunos de los objetos personales encontrados en fosas comunes en Bosnia. Las muertes anónimas de la guerra cobran vida a través de sus pertenencias personales. El fotógrafo Ziyah Gafic se ha dedicado a crear el archivo visual ('A identificar') de los objetos exhumados. Estos son objetos cotidianos: relojes, llaves, peines, gafas. Son los objetos que las víctimas del genocidio de Bosnia llevaban consigo en su último viaje. Todos conocemos bien estos objetos terrenales, de todos los días. Que algunas victimas llevaran artículos personales, como pasta de dientes y cepillos es una señal clara de que no tenían ni idea de lo que iba a pasarles. Curioso que unos objetos tan comunes puedan generar tanto impacto. No hay una foto eficaz para denunciar la cotidianidad monstruosa de la guerra. Objetos cotidianos, historias trágicas.

El horror en los objetos personales
6 Dec 2015

Tatuajes con errores ortográficos

Errores ortográficos tenemos todos, ¡pues nadie es perfecto en esta vida! Pero… ¿horrores ortográficos en un tatuaje que se supone es para toda la vida y que debe ser perfecto? Eso sí que se escucha bastante malo. Recopilamos para ti unas cuantas fotografías en donde se pueden ver tatuajes precisamente con errores en su escritura, ¿no querrás hacerte uno de los tatuajes que verás abajo verdad?

Tatuajes con errores ortográficos
6 Dec 2015

Rascacielos verde

Al arquitecto italiano Stefano Boeri le encanta combinar las construcciones edificadas con áreas verdes, y su nuevo proyecto no es una excepción. De esta manera, pronto en Lausana, Suiza aparecerá una torre residencial de 117 metros que se distribuyen en 36 plantas; el edificio estará cubierto con árboles y arbustos de hoja perenne.

¿Te gustaría vivir en un apartamento de este estilo?

Rascacielos verde
26 Nov 2015

Deportes raros y desconocidos

No todo es fútbol y para aquellos que odian el deporte popular hay una serie de alternativas que podrán elegir de esta larga lista . Estos son algunos de los deportes raros y desconocidos que nos hemos encontrado.

Algunos son simplemente juegos, no llegarían a calificar como deportes, pero si se le pone pilas varios de estos merecerían un lugar relevante en la historia. Es , el curling es uno que debería estar en esta lista si no fuera porque es Olímpico.

¿Tú, los conoces?

Deportes raros y desconocidos
25 Nov 2015

Obras del pintor ciego John Bramblitt

John Bramblitt perdió la vista en el 2001 debido a complicaciones con su epilepsia. Bramblitt es “funcionalmente ciego”, lo que quiere decir que puede distinguir entre luz y obscuridad.

A pesar de su "discapacidad" Bramblitt aprendió a distinguir entre pinturas de diferentes colores sintiendo las texturas en sus dedos. Asimismo aprendió a pintar utilizando líneas en relieve para ubicarse en el lienzo y mediante algo llamado ‘visualización háptica’ que le permite ver a los objetos mediante el tacto, básicamente remplazando sus ojos con los dedos.

Bramblitt logra crear pinturas sumamente detalladas y bellas que demuestran que el arte es como un idioma que no tiene fronteras ni límites.

Obras del pintor ciego John Bramblitt
18 Nov 2015

Los estadios de fútbol más extraordinarios

Un reciente reportaje gráfico reconoce al estadio Hernando Siles entre los diez escenarios extraordinarios del mundo. “El estadio boliviano está rodeado de rascacielos y se sitúa a 3.601 metros sobre el nivel del mar. Es el recinto deportivo alto del mundo”, dice la nota en la que se destaca al principal escenario deportivo del país.
La nota señala que este reconocimiento llega justamente en el periodo en el que la ciudad de La Paz está en campaña para ser nominada entre las “maravillas del mundo”.

Los estadios de fútbol  extraordinarios
18 Nov 2015

Deportes extremos

Los deportes extremos son todas aquellas actividades o disciplinas en su mayoría ya existentes, pero que debido a circunstancias especiales o situaciones particulares implícitas como el peligro y la dificultad para realizarlos, se les consideran extremos o peligrosos.

Deportes extremos
17 Nov 2015

Famosos que parecen más jóvenes de lo que son

Muchas veces al ver una película, nos preguntamos la verdadera edad de las actrices y actores de Hollywood. ¿Será el maquillaje?, ¿la luz hace que no se le vean imperfecciones?, ¿arreglan la imagen?, son las preguntas comunes al ver las perfectas caras y perfectos cuerpos que no demuestran la verdadera edad de las estrellas. Conoce a los 10 famosos que parecen jóvenes de lo que son:

Famosos que parecen  jóvenes de lo que son
17 Nov 2015








Registrarse!
Ha olvidado la contraseña?
Publicidad

Los más leídos