Griezmann héroe nacional y rey de los memes en Francia

Ante la ausencia de Benzema, Griezmann ha tomado las riendas en la delantera de Francia durante la Eurocopa. El ariete del Atlético, que empezó el torneo cuestionado, se ha convertido junto a su amigo Paul Pogba en el corazón de una selección gala que aspira a ganar el título en su casa propia casa.

Griezmann héroe nacional y rey de los memes en Francia
5 Jul 2016

Los memes más crueles del penalti de Zaza

El delantero italiano Simone Zaza entró al juego contra Alemania únicamente para participar en la tanda de penaltis y erró. Twitter ha hecho sangre del, posiblemente, peor penalti de la historia del fútbol.

Los memes  crueles del penalti de Zaza
5 Jul 2016

Un día normal en Canadá

Canadá está considerado uno de los países en los que mejor se vive del mundo. Pero aunque su nivel de vida, en el que se clasifican por valores económicos, educativos y sociales, sea de los mejores del planeta, eso no quita que sus habitantes hagan cosas extrañas. Como ejemplo, las siguientes imágenes:

Un día normal en Canadá
4 Jul 2016

Leticia Sabater y la Salchipapa

La rubia marchosa de España vuelve a la carga ¡y lo hace con un temazo que hará que movamos el esqueleto todo el verano! Leti Sabater, nos está acostumbrando con un tema cada verano. Anteriormente presentó Mr Policeman, y YMCA, ahora se atreve con ..¡Redoble de tambores! ... ¡La Salchipapa!

Leticia Sabater y la Slachipapa
13 Jun 2016

El reto del Chubby Bunny

Iba a traducir el nombre de este reto viral, pero me ha gustado: Chubby Bunny. ¿No os parece muy sonoro? En español sería algo así como el conejito regordete. Bueno, el caso es que este debe ser un juego muy popular entre los adolescentes anglosajones. ¿Y en qué consiste? Pues en meterte en la boca tantas nubes de algodón como necesites para llenarla. Parece sencillo. Pero, ¿qué pasaría si las protagonistas del reto fueran conocidas pornstars?

Alguien, en una eclosión de creatividad, ha dado con esta sólida e inteligente relación: si una pornstar es capaz de comerse tres pollas a la vez sin pestañear, ¿cuántas nubes de azúcar podría alojar en su boca? Y para que la pregunta no cayera en saco roto, esa mente brillante decidió ponerla al servicio del uso práctico con el concurso que sigue. Las actrices que cedieron sus dotes para la ocasión son Lyra Louvel, Nikki Knightly, Jenna J Fox, Anya Olsen, Kimberly Anne, Kimber Woods y Renee Roulette.

El reto del Chubby Bunny
10 Jun 2016

La alianza definitiva entre rusos y norteamericanos

Esto dice Vladimir Putin de Donald Trump: "Es brillante, muy pintoresco, tiene mucho talento. Un líder absoluto." Y el candidato republicanos sobre el presidente ruso: "Es un gran honor ser halagado de esa forma por un hombre tan respetado dentro de su país y allá". Aquí nosotros vemos que cumplidos entre políticos...¡Vean, vean!

La alianza definitiva entre rusos y norteamericanos
10 Jun 2016

Hipsters de los años 70

Según nos cuentan estos carteles colgaban de peluquerías normales en lugares normales de la década de los setenta, y que gente normal solicitaba que les reprodujeran estas mismas chifladuras en su cabeza, creyendo que sin salirse de su normalidad iban a ser los modernos de su barrio.

Hipsters de los años 70
9 Jun 2016

Los mejores chistes gráficos de parejas

Chistes que se relacionan con los novios, el matrimonio, la pareja.

Los mejores chistes graficos de parejas
6 Dec 2015

Lo bueno de tener bebés

Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Ya sea que pinten tu alfombra nueva con pintura azúl o se llenen de mugre hasta las orejas, esa es su manera de explorar el mundo: Un paso a la vez y sin pensar en las consecuencias. En ZIZA te propone regañarles menos y reírte de sus travesuras infantiles.

Lo bueno de tener bebés
26 Nov 2015

Borrachos graciosos

Los borrachos siempre darán que reír, es por eso que vamos a ver algunas imágenes chistosas de borrachos, ya que en algunos momentos situaciones como las que verás en seguida fueron realizadas por este tipo de personas y aunque en algunas si se ha podido captar en fotografía, en otras se ha hecho un retrato de lo que fue en caricaturas para no perdernos ese humor de las personas que se encuentran alcoholizadas.

Borrachos graciosos
25 Nov 2015








Registrarse!
Ha olvidado la contraseña?
Publicidad